FAMILIA BIBAS: RUCKAUF PROPUSO QUE MAÑANA SEA DIA DE DUELO EN ARGENTINA

 

                                                Los Bibas: Yarden, Shiri, Ariel y Kfir


En La Nación+, el político y devenido en periodista, Carlos Ruckauf, sugirió que el gobierno decrete mañana día de duelo nacional y que lo mismo ocurra en el Congreso de la Nación -hay prevista sesión en el Senado- porque este jueves serán entregados los cadáveres de los chicos y de la madre argentinos, asesinados por el grupo guerrillero Hamas.

Días pasados fue liberado el padre de la familia Bibas, Yarden, en estado bastante lamentable después de haber sido secuestrado el 7 de octubre de 2023, y ahora se conoció definitivamente que el resto de la familia, la mamá Shiri, de origen argentino y los dos chicos, Ariel y Kfir son devueltos muertos.

Los Bibas, una familia argentina, que ha sido destrozada por el terrorismo internacional. 

Como argentinos tendríamos que sentir el espíritu solidario y conmovernos como nunca por lo que signiicará mañana la entrega de los cuerpos. Con el agravante de que durante muchísimo tiempo desde Hamas se jugó con los ciudadanos, haciendo creer que estaban vivos, y ahora deben recurrir al instrumento de la verdad.

Aunque hayan dicho que los Bibas murieron a raíz de un ataque aéreo de Israel, lo que suena realmente a fábula.

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanhayu , adelantó lo que va a pasar mañana y mencionó que será día de duelo nacional en Israel, subrayando que su corazón está desgarrado como todo el pueblo de Israel.

Ojalá que mañana el Senado se tome el tiempo necesario para hacer un homenaje a estos argentinso asesinados por Hamas.

Mas allá del show que se va a vivir mañana en el Senado con el criptogate, con los kirchneristas empoderados y envilecidos -los temas previstos para tratar son suspensión de las PASO, ley de reiterancia, juicio en ausencia, el pliego de Ariel Lijo, etcéter-vale soñar con que los legisladores dejen de lado la grieta, aunque sea por unos instantes, para hablar de los Bibas.


Comentarios