PINTADAS DE LA CAMPORA EN QUILMES: "MILEI ESTAFADOR"

 Por Eduardo Menescaldi

Es una nueva versión del créase o no de Ripley. Pero en un murallón de Quilmes Oeste apareció una pintada, seguramente de militantes de la Cámpora, con la expresión "Milei estafador".

Parece mentira que quienes se han encargado en 16 de los últimos 20 años de gobierno de hacer realidad los términos estafa, corrupción, cinismo, hipocresía, impunidad, se conviertan en jueces de la patria a raíz del llamado criptogate, el caso de la moneda $Libra.

El presidente Javier Milei restó importancia al acontecimiento, al menos públicamente en su entrevista con el periodista Jonathan Viale, y se puso a disposición de la justicia.

Llovieron las denuncias de los K y de la Cámpora en toda su extensión, con especial repercusión, como caja de resonancia, en el Senado de la Nación. En esta Cámara se pretendió crear una comisión investigadora con amplios poderes y a pesar de tener amplia mayoria, no se logró el objetivo, apenas por un voto.

De todas maneras quedó para la historia y la histeria las declaraciones de los senadores K, que se cargaron al presidente con toda clase de acusaciones, insultos, etcétera, todo lo que nunca dijeron cuando la justicia investigaba a su jefa, Cristina Kirchner, finalmente condenada por corrupción en la causa Vialidad, con doble conforme (o sea 16 magistrados se encargaron de dar la sentencia).

De todas maneras, los K pintan "Milei estafador" y hacen la vista gorda cuando se trata de mirarse en el espejo o de investigar a los suyos. Dejan de lado la larga lista de acusados, procesados, condenados que integraron el gobierno de los K, desde los secretarios de Néstor hasta el vicepresidente de Cristina.

En fin, cuando se trata de sacar los trapitos al sol, siempre es mejor empezar por casa... Recordemos que en Quilmes gobierna Mayra Mendoza, ladera principal de la jefa, CFK.

Comentarios