LAS CUATRO "M" EN DIPUTADOS: MENEM, MARTINEZ, MARADONA, MESSI

 Las cuatro M se dieron cita ayer en el intenso y extenso debate en la Cámara de Diputados de la Nación, que concluyó con la sanción de la ley de Ficha Limpia.

En determinado momento hubo un cruce entre el presidente del Cuerpo, Martín Menem y el jefe del bloque de Unión por la Patria, el santafesino Germán Martínez.

Martínez quería hablar y el presidente de la Cámara lo cortó porque la posibilidad de plantear una cuestión de privilegio, según el plan de labor acordado, debía esperar.

Así las cosas Martínez terminó levantándose de su banca y se acercó a la Presidencia. Se produjo un duro cruce, en el cual Martínez terminó invitando a pelear a Menem y citó la esquina de Segurola y Habana, en Villa Devoto (que era la esquina de la casa donde vivía Diego Maradona). Los memoriosos recordaron que ese dicho de Maradona fue tras una pelea con el futbolista Toresani.

Después de la sesión, se le preguntó a Martín Menem por ese cruce con Germán Martínez y no le dio importancia. Dijo que eran cosas que se mantenían dentro del recinto e ironizó con esta expresión: Si el es de la ciudad de Messi -Martínez es rosarino- no entiendo por qué recordó a Diego y no a Lionel.

Se juntaron todas las M: Menem, Martínez, Maradona, Messi...

Comentarios