TAPIA EN ARSENAL, EL PENAL NO COBRADO Y EL ESTALLIDO DE CARUSO

 Nuevamente Barracas Central se vio favorecido por un arbitraje polémico, porque ayer en Sarandi, cancha de Arsenal, en el partido ante Newell´s fue evidente la mano de un defensor de Barracas dentro del área. No lo dio el árbitro Pablo Echavarría, no recurrió al VAR, donde estaba Hernán Mastrángelo.

A raíz de esta nueva ayuda que recibió el club el presidente de AFA, Chiqui Tapia -estuvo en el estadio- estalló el polémico Ricardo Caruso Lombardi, quien le pidió a la gente de Newell´s que no vaya mas a la cancha si se siguen dando fallos en contra del club rosarino.

Si bien Barracas ganó 2 a 0, la realidad es que ese penal no sancionado pudo ser el empate de Newell´s, porque el segundo gol recién llegó sobre el final.

Barracas tiene ya una enorme cantidad de fallos arbitrales favorables, como lo muestran las distintas imágenes de los partidos. Aquello que se insinuó en su ascenso a la primera división, ahora parece repetirse en primera, como si los que tienen que decidir temieran al máximo responsable de la Asociación del Fútbol Argentino.

Y no solo eso, ayer en Río Gallegos, la intendencia decidió ponerle el nombre de Chiqui Tapia a una calle de la ciudad de la provincia de Santa Cruz.

Comentarios