El próximo domingo a las 18, por la segunda fecha de la primera Nacional, Quilmes visitará al Deportivo Maipú en Mendoza. Según lo que se anticipa para ese día, el la hermosa provincia cuyana se anuncia una máxima de 31 grados, lo que significará que el Cervecero tendrá que administrar energías ante un rival que viene entonado por haber ganado en su visita a Rácing de Córdoba.
El técnico de Quilmes, Sergio Rondina, ha parado el mismo equipo que empató con Gimnasia y Tiro en el Centenario, por lo que irá con Esteban Glellel; Fernando Torrent, Gabriel Aranda, Maximiliano Padilla, Lionel Vangioni; Enzo Kalinski, Iván Ramírez, Leandro Allende, Marcos Roseti; Oscar Belinetz, Emanuel Herrera.
En Quilmes se puso el acento en el empate con los salteños que hubo un quedo en el segundo tiempo, lo que terminó agrandando al visitante que finalmente logró el empate.
En ese sentido, no habrá que cometer errores y mucho menos, relajarse.
Recordemos que Sergio Rondina concretó una excelente campaña desde su llegada a Quilmes el año pasado y en el caso de los encuentros de visitante solo sufrió una derrota -ante Nueva Chicago en Mataderos- que significó la eliminación del Reducido.
El torneo recién empieza y como siempre ocurre el equipo se está armando, lo que se va a ir afirmando con los encuentros.
Ya se sabe que en la tercera fecha Quilmes recibirá al Deportivo Madryn el domingo 23 de febrero a las 21.30 y en la cuarta, el domingo 2 de marzo a las 17 visitará a Alvarado en el estadio José María Minella, en Mar del Plata.
Esto recién empieza y como siempre el decano del fútbol argentino apuesta al ascenso, en un certamen que resulta cuesta arriba y donde sobre 34 participantes, divididos en dos zonas, solo suben dos.
Comentarios