EL CONSEJO FEDERAL DESAFILIO A LA CAI

 

                                                       El plantel de la CAI


La derrota de la CAI (Comisión de Actividades Infantiles), el club de Comodoro Rivadavia, ante Costa Brava, de La Pampa, determinó que desde el Consejo Federal de Fútbol se sancione al club patagónico con un año de suspensión, con la respectiva desafiliación del Federal A.

Recordemos que el partido se suspendió a los 40 minutos del primer tiempo, cuando ganaba Costa Brava 1 a 0 y el juez Marcos Santos decretó un penal para el club pampeano. Ahí estalló el escándalo, con agresión de futbolistas de la CAI al árbitro.

Así las cosas, desde el Consejo Federal se conoció una grave sanción para la CAI, como un año de desafiliación y duras penas a los jugadores echados por el árbitro.

Desde el club de Comodoro se publicó un agradecimiento a jugadores, cuerpo técnico y toda la familia de la entidad, que sin duda fue perjudicada por el arbitraje, con el agravante de que se había adelantado que eso iba a pasar (recordar el alerta que puso el panelista Ricardo Caruso Lombardi, quien ironizó diciendo que "la gente de la CAI no se presente porque está todo armado para que ascienda Costa Brava", y ahí relató los antecedentes del árbitro.


Comentarios