SE PUDRIO LA CENA: ASALTO COMANDO A RESTO EN BERNAL

 Anteayer sucedió un nuevo hecho de inseguridad en el distrito de Quilmes. En este caso fue en el Restó 418, en Bernal, calle 9 de Julio 418, casi Chacabuco.

Según comentaron los que padecieron el terrible momento vivido, mientras cenaban unas 50 personas fueron sorprendidas por un grupo comando de cuatro delincuentes, que les robaron todas las pertenencias.

Ha llegado el momento para que intendentes, gobernador, ministros de seguridad de la Nación, de la provincia y de los muncipios se pongan las pilas, busquen acordar políticas idóneas para afrontar el mayor flagelo que atraviesa nuestra ciudadanía, sobre todo en estos lugares: la inseguridad.

 Ingresaron a las patadas, tiraron al piso a los comensales y los delincuentes, que estaban armados, robaron todas las pertenencias.

Se hizo la denuncia correspondiente en la comisaría de Bernal.

Un nuevo hecho de inseguridad que se suma a la enorme cantidad que se dan todos los días ene l distrito y en otros del Conurbano profundo.

Mientras la intendenta dice supervisar operativos de seguridad, los amantes de lo ajeno siguen haciendo de las suyas.

El otro día en el canal La Nación+ se denunció que desde la intendencia de Quilmes se estaba anunciando la instalación de una pileta semi olím,pica en un predio de San Francisco Solano, con un presupuesto super oneroso: algo mas de 2154 millones de pesos (unos 2 millones de dólares). Los periodistas que hablaron del tema dijeron que el presupuesto de una construcción de estas caracteríscas no supera los 200 mil dólares, o sea que se habla de una obra en Quilmes diez veces mas cara.

Cuando se habla de prioridades y neceidades -Mayra Mendoza se quejó del gobierno nacional que ha quitado fondos para obras en la provincia y los municipios- evidentemente los vientos parecen soplar en otro sentido.

No olvidar que días pasados Mayra se mostró en la pileta del polideportivo junto a asistentes diarios, y en el canal donde se ofreció esa imagen se habló de la "otra pileta" con las calles del distrito inundadas en ocasión de la última lluvia.

Comentarios