Mientras desde Venezuela llegan especies que indican que el régimen del dictador Nicolás Mauro reprime a la oposición con gases lacrimógenos, la líder de ese sector, María Corina Machado, ha publicado en las redes que las concentraciones de la oposición en distintos puntos del país y sobre todo en la capital, Caracas, vienen teniendo éxito.
Y como dato dice María Corina que en algunos lugares las fuerzas de seguridad se retiraron ante el aumento de vecinos que se oponen a la intención de Maduro de perpetuarse en el poder.
Desde las redes, la líder opositora sigue festejando la multitudinaria convocatoria y diciendo que "somos millones".
El tiempo dará su veredicto, con preocupación y esperanza por doquier. Expectativa por lo que pase en el país caribeño entre hoy y mañana, cuando tendría que asumir el poder el presidente electo, Edmundo González Urrutia.
Venezuela entre dos veredas: la dictadura con su cuota de represión, secuestros, torturas y demás, y la libertad representada por la oposición, que hace todo lo posible para que mañana asuma el presidente electo, Edmundo González Urrutia.
Con el clima de terror que instaló el oficialismo, los que salen a la calle toman el rol de auténticos patriotas, valientes defensores de la democracia en el país.
Comentarios