San Miguel, el club que está revolucionando el mercado de pases en la primera Nacional, también crece como estadio, y espera inaugurar una nueva tribuna en la novena o undécima fecha. En la novena recibirá a Atlanta y en la undécima, a Quilmes.
Se estima que en alguno de esos dos partidos será la inauguración de la nueva tribuna del club de Los Polvorines.
En lo futbolístico, con la dirección técnica de Sebastián Battaglia, San Miguel se ha reforzado convenientemente con el ingreso de muchos futbolistas, entre ellos varios goleadores.
Han llegado Lautaro Parisi, ex Quilmes; Bruno Nasta, de Rácing de Córdoba; Claudio Salto, de Defensores de Belgrano; Santiago Albornos, ex Instituto; Daniel Sappa (Deportes Iquique, Chile); Juan Manuel Lungarzo (Alvarado); Gustavo Turraca (Patronato); Claudio Mosca (Ferro); Cristian Erbes (Emelec de Ecuador); Ezequiel Parnisari (Unión La Calera, Chile); Jorge Juárez (Gimnasia de Jujuy); Nicolás Ihitz (Villa Mitre); Emanuel Dening (Patronato).
Y en la mira aparece Emiliano Vecchio, ex Rácing de Avellaneda y últimamente en Chile.
Detrás de esta revolución de San Miguel está el presidente, Federico Almada, que tiene la empresa de eventos Janos, con mas de 70 locales y una facturación mensual del orden de los 3300 millones de pesos.
Comentarios