MADURO Y SU DELIRIO: AHORA DICE QUE NAHUEL GALLO IBA A MATAR A LA VICE

 


Nicolás Maduro (foto) el dictador por excelencia de Venezuela, acaba de acusar al gobierno argentino de querer desestabilizar su gobierno y puntualmente, tildó al gendarme Nahuel Gallo de llegar al país caribeño con la intención de matar a la vicepresidenta de ese país, Delcy Rodríguez.

El delirio de Nicolás Maduro se concreta a pocos días del llamado día D, que es el próximo viernes 10 de enero, cuando en principio tendría que entregar el poder al presidente electo de Venezuela, Edmundo González Urrutia.

El régimen venezolano redobla la apuesta y su referente, Diosdado Cabello, habló de 120 extranjeros detenidos en Venezuela, acusados de querer desestabilizar y poner zozobra en el régimen.

Evidentemente, contra viento y marea, lejos del pensamiento de los países de la región y con la soledad de abusar de la fuerza para violar los derechos humanos y convertir a Venezuela en una dictadura brutal, Maduro y sus secuaces siguen el camino del desastre. Ahora le agregaron las acusaciones al gendarme argentino, al que prácticamente han convertido en un kamikaze que viajó a ese país, anunció su llegada y se propuso asesinar a la vicepresidenta, lo que entra en la zona del delirio total.

MOVILIZACION

Se anunció desde la oposición la convocatoria a una marcha multitudinaria el jueves 9 de enero, tanto en Venezuela como en el resto del mundo, para apoyar la asunción del nuevo presidente Edmundo González Urrutia, quien fue electo el 28 de julio con amplia ventaja y sin embargo, el dictador Maduro no reconoce la voluntad de las urnas.

Existe preocupación por esta movilización y la reacción del régimen, que pondrá todas sus fuerzas para evitar el acto, con la presunción de que pueda haber represión y víctimas.

Comentarios