FEDERICO TEVEZ SE DESPIDIO DEL CERVECERO


 En las redes el defensor y capitán Federico Tévez se despidió de Quilmes, con emotivas palabras de agradecimiento a cuerpos técnicos, compañeros, empleados del club y por supuesto, hinchas, que lo bancaron en las buenas y en las malas. Su destino es Tigre, pero como sostiene el futbolista, podrá existir el día en que decida volver.

Con la salida de Tévez, prácticamente toda la defensa Cervecera del próximo torneo será diferente. Porque se fue Damián Adín (a San Martín de San Juan), Matías Ferreira, Santiago Moya (regresó a Huracán), Ayrton Sánchez (volvió a Brown de Adrogué).

El nuevo Quilmes en este sector tendrá a Fernando Torrent, Oscar Salomón, Gabriel Aranda, y ahora se habla de Lucas Diarte para el sector lateral izquierdo. Este jugador viene de San Martín de Tucumán. Igualmente, desde el santo tucumano podría llegar el enganche Juan Cuevas.

Recordemos que Quilmes sigue realizando la pretemporada en el predio de SECLA, en Florencio Varela. El sábado será en ese escenario el primer amistoso ante Dock Sud.

En base a lo que hoy conforma el plantel se podría hablar de un elenco tentativo para jugar el sábado: Glellel; Torrent, Aranda, Salomón, Gurzi; Enrique, Ramírez, Kalinski, Machado; Herrera, Belinetz.

PUZZO-ALFONSO

El presidente de Quilmes, el contador Mateo Magadán, comentó en conferencia de prensa la marcha de las negociaciones con Talleres de Córdoba por los pases de los futbolistas Santiago Puzzo y Lucas Alfonso. Explicó que las conversaciones están avanzadas y se espera llegar a buen puerto. Agregó que el límite de estas negociaciones es el sudamericano sub 20, teniendo en cuenta la participación de Santiago Puzzo en ese certamen a jugarse por ahora en Venezuela. Magadán dijo que si empieza el Sudamericano las cosas cambian porque el futbolista podría llegar a tener otras ofertas según su desempeño.


Comentarios