Mientras por un lado se dice que Boca Juniors devolvió a Foster Gillett los quince millones de dólares recibidos por el pase de Cristian Medina a Estudiantes de La Plata, supuestamente para evitar problemas con AFA, teniendo en cuenta el tema candente de las sociedades anónimas deportivas, el sitio 0221.com.ar negó la especie y agregó que se le pidió a la representación del futbolista que mande una carta para refundar el acuerdo en los términos establecidos.
O sea, dos caras de una misma moneda.
El tiempo dirá si finalmentre Medina arregla con Estudiantes de La Plata o no.
Por otra parte, Estudiantes sigue moviendo el mercado. Ya incorporó al delantero Lucas Alario y ahora va por Alan Velasco, pretendido por Boca y River. Digamos que Velasco, oriundo de Berazategui, entrena en el club Ducilo a la espera de su futuro.
El Pincha ya concretó el ingreso de Alexis Castro y podría también contar con la vuelta de Leandro González Pirez, que no tiene lugar en River.
¿EN SAN LORENZO?
El Dia, diario de La Plata, publicó que el fondo Foster Gillet también incursionaría en San Lorenzo de Almagro. Se haría cargo del pase del jugador Elián Irala por 5 millones de dólares y lo mantendría en el equipo que dirige Miguel Angel Russo.
Comentarios