VELEZ-HURACAN Y EL RECUERDO DEL PARTIDO DE HACE QUINCE AÑOS



                                                Brazenas no cobra el foul de Larrivey a Monzón

El partido del domingo en Liniers entre Vélez y Huracán, que definirá el título de la Liga Profesional de Fútbol, dio lugar a hacer rodar el morbo porque cómo olvidar aquel choque en el 2009 que determinó el título del equipo de Liniers, que en ese momento era dirigido por Ricardo Gareca.

Todos recuerdan aquella jugada del choque con infracción del delantero Larrivey al arquero de Huracán, Monzón, que derivó en el gol de Maxi Moralez, con el que fue victoria de Vélez y el título.

Todas las críticas fueron para el árbitro Gabriel Brazena por no haber sancionado la respectiva falta del jugador velezano sobre el arquero del Globo.

Como vuelven a vivir los dos protagonistas una situación parecido, entonces se han reflotado las imágenes de aquel partido de 2009.

El árbitro Brazenas, que prácticamente quemó su carrera en ese partido, salió a hablar en estos días y resaltó que en ese encuentro se cometieron muchos errores, tanto a favor de Vélez como de Huracán.

Brazenas dijo incluso que el entonces presidente de Huracán, Carlos Babbington, reconoció que no solo fue perjudicado Huracán, equipo dirigido por Angel Cappa, sino también Vélez.

Así las cosas, el delantero del Globo, Wanchope Abila, sostuvo que Vélez tiene todas a favor para ganar, incluso el hecho de jugar con su gente. Y criticó a los dirigentes de Vélez y de Talleres que ahora que están con la posibilidad de ganar el título no hablan. Digamos que Talleres será campeón si Vélez no gana, pero si lo hace Huracán y el cordobés empata, el campeón será el de Parque Patricios.

Comentarios