EN AVELLANEDA, A PURO GOL, ESTUDIANTES PINCHO EL SUEÑO ACADEMICO

En Avellaneda, por la Liga Profesional, Estudiantes de La Plata venceiió a Rácing 5 a 4 en un partido a puro gol.  El resultado prácticamente dejó pedaleando en el aire el sueño académico de pelear por el título y permitió el festejo anticipado de Vélez Sársfield.
Comenzó ganando el visitante con el tanto de Sebastián Boselli a los 3´ e igualó de penal a los 22´ Maximiliano Salas para la Academia.
Rácing se puso en ventaja con el gol de Santiago Solari, pero el Pincha lo dio vuelta con el gol en contra de Nazareno Colombo y el de Tiago Palacios. Empató la Academia por Luciano Vietto y aumentó para el platense Guido Carrillo. Volvió a empatar Rácing, nuevamente Luciano Vietto y rápidamente respondió Estudiantes, con el colombiano Edwuin Cetre.  En fin, hubo lluvia de goles en el Cilindro de Avellaneda.
A dos fechas del final, Vélez le lleva 3 puntos a Talleres y 5 a Rácing y a Huracán. En la próxima, el de Liniers visita a Unión y si gana dará un gran paso al título. Hoy Vélez también tiene la enorme ventaja de la diferencia de gol. Por su parte, Huracán recibirá a Platense y Rácing visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero.
En la última fecha, Vélez será local de Huracán y Rácing recibirá a River Plate. Todavía no hay defiición pero en Liniers pueden empezar a preparar la fiesta, que puede ser doble porque el 11 de diciembre jugarán en Santa Fe, cancha de Unión, con Central Córdoba de Santiago del Estero la final de la Copa Argentina. Vélez, en definitiva, va por todo.
En el Monumental, River y San Lorenzo empataron 1 a 1. Abrió la cuenta Maximiliano Meza para el Millonario y posteriormente igualó el Santo con el gol de Iker Muniain de penal.

Comentarios