Créase o no de Ripley. El árbitro Ignacio Lupani (foto) se mostró nervioso y adujo no estar en condiciones de dirigir el partido que deben jugar Argentino de Quilmes y Los Andes.
Por eso a último momento se llamó a un árbitro de primera división como Leandro Rey Hilfer
Una muestra más del descalabro del fútbol argentino y del arbitraje. Porque todos los medios destacaron que Lupani no podía dirigir, teniendo en cuenta el antecedente del partido entre el Mate e Italiano en Ezeiza y el hecho de que no arbitraba desde junio pasado.
Las denuncias de Ricardo Caruso Lombardi han explotado en el propio Lupani.
Por eso el partido en la barranca comenzará a las 17.30, en un ambiente enrarecido sin duda, a lo que se suma el hecho de que no se dejó entrar a los periodistas de Los Andes.
Lupani denunció que recibió amenazas tanto el como su familia, por eso el cambio de árbitro como una página negra mas de un fútbol argentino que en lo doméstico está barranca abajo, por mas que en el nivel mundial sea campeón.
¿Se habrán dado cuenta los dirigentes del fútbol argentino que un partido de esta responsabilidad necesitaba un árbitro de primera o de la primera nacional y no uno que tiene un manto de sospechas en su torno?
Comentarios