EL TECNICO DE VILLA MITRE Y SU BRONCA CONTRA EL ARBITRO NUÑEZ


Carlos Mungo (foto), director técnico de Villa Mitre, mostró su bronca y su exasperación por el arbitraje del sanjuanino Pablo Núñez, en el partido que su equipo perdió 3 a 1 con Sarmiento de La Banda, en Santiago del Estero.

Mungo, que recibió el premio Alumni como mejor técnico, no tuvo empacho en hablar del árbitro. "Yo no dirijo mas, no importa, pero este h. de p. (por Núñez) no dirige mas.

"Todos vieron lo que fue el arbitraje. Esta gente ya nos había hecho esto con Guemes y ahora repitieron. Este club (por Sarmiento) no merece subir de categoría porque robaron todos los partidos" sentenció. 

Mungo recordó que le pasó lo mismo con Villa Mitre cuando enfrentó en su momento a Guemes, de Santiago del Estero, entonces dirigido por el actual técnico de Sarmiento, Pablo Martel. El partido se jugó en cancha de Instituto y el árbitro Lucas Novelli Sanz favoreció en forma notoria al elenco santiagueño. Curiosamente, el técnico de Guemes era Pablo Martel y el elenco santiagueño lograba el ascenso a la primera Nacional.

Lo cierto es que Sarmiento de La Banda se ha convertido en el peor ejemplo de lo que no puede suceder en el fútbol, como es el que recibe ayudas del poder, los árbitros, etcétera. 

Alguien lo calificó al elenco santiagueño, que tiene el apoyo del tesorero de AFA, Pablo Toviggino, a la sazón cuñado de Pablo Martel, como el Barracas Central o el Deportivo Riestra del ascenso.

Conviene resaltar que el panelista Ricardo Caruso Lombardi se cansó de repetir todo lo que hay detrás de Sarmiento de La Banda, y aquí en Quilmes habrá que tomar nota porque si Argentino supera la barrera de Los Andes deberá jugar una final por el ascenso precisamente con este "caballo del comisario".

Comentarios