El quilmeño Leonardo Lemos (foto), técnico de Los Andes, palpita con intensidad la revancha del sábado con Argentino de Quilmes en la barranca.
Lemos ya advirtió un tema que últimamente se pone en primer plano cada vez que juega el Mate, el arbitraje.
Seguramente conoce lo que significa un árbitro como Ignacio Lupani y también habrá visto el video del partido entre el Mate e Italiano en Ezeiza con este juez, que cobró de entrada un penal que no fue y le anuló al Azzurro un gol legítimo, suponiendo que hubo carga sobre el arquero. El video muestra claramente que eso no existió.
Con este panorama, y sabiendo por comentarios la amistad del árbitro con el gerenciador Mate, Pires, advirtió la situación y confesó su esperanza en que "el árbitro no se equivoque", en declaraciones al diario El Sol de Quilmes.
Los jugadores de Los Andes han dicho que la barranca es un escenario difícil, pero confían en sus posibilidades, teniendo en cuenta que parten con una pequeña ventaja, como es la victoria obtenida en Lomas.
Entienden que Argentino será mas ofensivo, que llenará de centros la valla lomense y que deberán estar atentos para no ser sorprendidos.
Una gran final que clasificará al que deberá jugar en Córdoba con Sarmiento de La Banda, otro equipo del poder, por el ascenso a la primera Nacional. Ese partido será el 22 de diciembre, antes, por supuesto, está esta revancha entre Mates y Mil Rayitas.
Comentarios