EL SOL VS DIRIGENCIA MATE: UNA CUESTION DE CARTEL

 En principio la feroz pelea que viene disputando el matutino quilmeño El Sol con la dirigencia de Argentino de Quilmes tendría su razón de ser en la decisión del club de la barranca de quitar un cartel del diario que se encontraba en la zona allende a la Autopista.

Al menos así lo publica en las redes el socio Leonardo Ramos, número 1042, del club de la barranca, quien en esa nota muestra su sorpresa por el encono que tiene el diario con el club, y repite expresiones aparecidas en el diario que dicen que "es el club mas odiado del fútbol argentino" por la forma de conducción de la dirigencia.

Leonardo Ramos agrega que se puso a averiguar cuáles serían las razones de tanta bronca y llegó a la conclusión que todo pasaría por una cuestión de cartel, el que tenía el diario en el club y que la dirigencia decidió retirarlo para poner uno de la Municipalidad de Quilmes.

El autor de la nota sostiene que "resulta por demás evidente que quien se ha beneficiado en épocas poco transparentes institucionalmente, cuando se ve perjudicado invoque las mismas en su provecho.

Es evidente que con "un fin netamente comercial se ataca a la institución por la decisión de la comisión directiva de dar por finalizado el contrato de concesión por la explotación del cartel que está en los terrenos del club, que dan a la Autopista por un tiempo prolongado, aprovechando el estado de necesidad de ingreso vonstante del club.

Sigue diciendo Leonardo Ramos que "a título personal y como socio vitalicio de la institución me considero con derecho a que se sepan las motivaciones de los agravios gratuitos a la institución, de la que soy socio desde que nací y exigir el respeto a la institución y al club del cual formo parte".

Por último subraya que "no se puede pedir respeto a quien no respeta. Pero espero tiempos mejores en los cuales el "panfleto" vuelva a ser el diario de Quilmes como lo era en otras épocas".

Comentarios