EL SENADOR KUEIDER PEDIRA LICENCIA; LOS K LO QUIEREN ECHAR

 El escándalo del senador entrerriano Edgardo Kueider en la frontera con Paraguay sacude la política argentina. Le encontraron en un requisa en su vehículo 200 mil dólares, además de 600 mil pesos argentinos y unos 4 millones de guaraníes.

El senador entró por el kirchnerismo -así lo dijo el presidente Milei- mientras que en el kirchnerismo se han encargado de asociarlo al partido oficial, recordando su voto favorable en la ley de bases y en el DNU de canje de deuda.

Ya hay senadores del kirchnerismo que presentaron un proyecto para echarlo del Senado.

Mientras el senador, que públicamente dijo que los 200 mil dólares que le encontraron en una mochila no era dinero suyo, adelantó que va a pedir licencia en el Cuerpo.

Desde Paraguay, se conoció que tanto el senador como su secretaria quedaron preventivamente detenidos por presunto lavado de dinero y contrabando.

Un abogado de los acusados dijo que el dinero era de la secretaria, que iba a hacer una operación para una empresa paraguaya relacionada con la adquisición de perfumes, cosméticos y electrodomésticos.

Este escándalo vuelve a poner al kirchnerismo en el tapete, porque este senador ingresó por esa fuerza y recién hace unos cuatro meses se acercó a la Libertad Avanza. Los kirchneristas, con el jefe del bloque de diputados a la cabeza, Germán Martínez, ya le echaron el bardo al senador por su relación con el presidente Milei y hasta dejaron trascender que ese dinero podría haber sido del oficialismo para que votara la ley Bases, algo que parece de ciencia ficción, viniendo de donde viene.

Comentarios