Nahuel Gallo
El chavismo trnsformó Venezuela en un paraíso de la corrupción, el autoritarismo y la violación de los derechos humanos.
El presidente Nicolás Maduro sigue ejerciendo el poder en forma ilimitada y eso se traduce en la enorme cantidad de presos que están alojados en las cárceles caraqueñas.
Ahora todo está centrado en un gendarme secuestrado por el régimen venezolano, que había viajado a Venezuela para visitar a su familia -su esposa es venezolana.
El régimen de Maduro lo secuestró con el argumento de que había viajado como espía, lo que parece todo un despropósito porque suponer que el gendarme iba a realizar una actividad de espionaje no tiene cabida.
Para lamentar la situación, hay que sumar al ex concejal de Avellaneda, Oscar Laborde, diplomático y ex embajador argentino en Venezuela en la era K, aunque literalmente consumido por su vocación chavista, habiéndose transformado, por un auténtico lavado de cerebro, en un difusor y militante de la revolución bolivariana.
Oscar LabordeMientras Nahuel Gallo padece lo que significa el régimen venezolano -que no da ninguna garantía de seguridad para cualquier argentino que pretenda viajar a ese país- las especies que se manejan son de todo tipo.
La pregunta que suena y resuena pasa por saber qué le pasó a Oscar Laborde para saltar del Frente Grande, donde militaba en nuestro país, a convertirse en un chavista feroz. El régimen al cual el kirchnerismo le tiene devoción y lo tiene como un ejemplo de democracia y de respeto de los derechos humanos. OJo, que recién el sábado 28 próximo es el día de los inocentes para dar lugar a las bromas.
Comentarios