El ídolo ganó las elecciones en Rácing. Diego Milito se adjudicó la victoria en las elecciones que se realizaron hoy en el club de Avellaneda.
Milito sumó 10267 votos contra 6787 de la dupla Christian Devia-Víctor Blanco. Votaron 17090 socios. O sea que el ídolo albiceleste logró el objetivo con el 60 por ciento de los votos.
La gran mayoría decidió apostar por el cambio. Milito proponía transformar a Rácing en un club moderno, incluso con un proyecto que cambiar la cara del Cilindro, con la misma empresa que realizó los trabajos en el Monumental de River.
Milito se quejaba de que Rácing estaba estancado en lo institucional, mas allá de los logros deportivos, como la reciente obtención de la Copa Sudamericana.
Ahora la incógnita será saber si continúa el técnico Gustavo Costas o si Milito prefiere buscar otro conductor del plantel.
Antes de las elecciones las dos listas aseguraban que mantendrían al cuerpo técnico. Como ganó la oposición, habrá que ver si se mantiene la tesitura o si el técnico Costas prefiere dar un paso al costado ante el cambio de conducción.
Con la derrota del oficialismo, se viene un cambio radical porque la victoria fue ante una conducción que llevaba 11 años en el poder.
Comentarios