Increíble pero real. Rácing se consagró campeón de la Copa Sudamericana y los K parece querer aprovechar este logro para mostrar su condición de abstemios de poder, y cuando están en esa situación, muestran la hilacha.
Hay varios mensajes de redes que asocian el título académico con la caida de Arturo Illia en 1966, de De la Rua en 2001 y ahora quiere asociaciar el título con el presidente Javier Milei.
E incluso su ceguera política y falta de empatía los lleva subirse a cuaquier transporte que los lleve a mostrar su poca condición republicana.
No debe extrañar entonces que la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, haya cruzado el charco junto a Wado de Pedro y Marcos Recalde para departir con el presidente electo uruguayo, Yamandú Orsi.
El kirchnerismo tiene escasa cintura democrática cuando no están en el poder, y cuando sí lo están se encargan de hablar del enemigo y de ninguna manera muestran la cultura política que nos enseñan los uruguayos.
Una sana envidia por supuesto porque el presidente electo de Uruguay, Orsi, rápidamente recibió la felicitación del presidente que deja el cargo, Luis Lacalle Pou y del candidato que perdió las elecciones, Alvaro Delgado.
Los K, enfermos del poder. Habría que recomendarles que lean el libro del doctor Nelson Castro para darse cuenta del papelón que están haciendo en las redes.
Vale decirlo por las publicaciones de Cristina Kirchner, el piquetero Eduardo Belliboni, el dirigente de ATE, Aguiar, y otros referentes.
Comentarios