Por el Reducido de la primera Nacional, en Mataderos desde las 17, con el arbitraje de Juan Pablo Loustau, Quilmes visita a Nueva Chicago en el partido revancha. En el Centenario fue empate sin goles y el local malogró un penal vía Lautaro Parisi que contuvo el arquero Ferrero, de gran actuación durante todo el encuentro.
Quilmes sabe que para ser semifinalista en el camino a Primera solo sirve ganar, porque Nueva Chicago tiene ventaja deportiva.
El Cervecero está invicto de visitante en la era Rondina y a ese dato tendrá que sumerle el hecho de conjugar el verbo ganar como única opción.
Rondino pone en cancha el equipo ideal, el mismo que jugó hace una semana y que no ganó porque tropezó con una barrera infranqueable, el arquero Ferrero.
Nueva Chicago hoy tendrá el apoyo de su multitudinaria hinchada, un factor que puede ser favorable o no, depende de las circunstancias.
Frente a ello Quilmes irá por el mágico triunfo que le permitirá seguir en carrera. Un empate o una derrota significará decir adiós al torneo por este año.
El equipo de Sergio Rondina va con Esteban Glellel; Damián Adín, Santiago Moya, Federico Tévez, Ayrton Sánchez; Enzo Kalinski, Iván Ramírez, Ramiro Luna; Lautaro Parisi, Emanuel Herrera, Leandro Allende.
El partido se podrá ver por la pantalla de TyC Sports y por Elfutboldequilmes en vivo con Germán Rodríguez y Valentín Leocata.
Comentarios