Foto, gentileza de Germán Rodríguez
Una enorme expectativa se genera el día previo al gran partido de mañana en el Centenario, cuando desde las 20.05 Quilmes reciba a Defensores de Belgrano, con el arbitraje de Ariel Penel.
Se espera una multitud en el estadio para apoyar al decano del fútbol argentino. Recordemos que los socios activos deberán pagar un bono de 5000 pesos, que se está vendiendo en la sede hoy hasta las 20 y mañana de 9 a 13. Además según contó el colega Germán Rodríguez, mañana de 16 a 20 se venderán bonos en Tiro Libre, muy cerca del estadio.
Quilmes afronta la primera gran final ante un rival que seguramente será difícil y que tendrá que venir a ganar porque no le alcanza el empate, ya que el Cervecero tiene ventaja deportiva.
Por supuesto, no hay que confiarse y enfrentar el partido con sentido ofensivo, para que no haya sorpresas y tener que lamentar un resultado adverso.
Hoy entrena Quilmes por la tarde y luego quedará concentrado. Sigue en duda Enzo Kalinski, y si no puede jugar, su lugar será para Marcos Enrique o Santiago Puzzo.
Comentarios