JAVIER MILEI EN EL PROGRAMA DE YUYITO GONZALEZ: TOMELO O DEJELO


 En el canal Ciudad Magazine, en vivo esta mañana está presente el presidente de la Nación, Javier Milei, en el programa de Yuyito González "Empezar el día".

Milei auténtico se mostró como siempre ante la conductora, a la sazón su pareja. Recorrieron distintos temas, muchos personales. Al principio mostraron los nervios propios de la entrevista, y fueron caminando asuntos de la vida del presidente. Se habló del rock, de la ópera, de la primera entrevista que le hizo Yuyito a Milei hace un año y muchas cuestiones mas como la economía, su paso por el arco de Chacarita, su tiempo de estudiante de economía, etcétera.

El cierre fue con la presentación de los funcionarios que acompañaron al presidente, quien terminó definiendo la calidad que a su entender tienen los que lo acompañan en la gestión, llámese Karina Milei, Manuel Adorni, Federico Sturzzenegger, Toto Caputo, Patricia Bullrich, entre otros.

Hubo momentos de color en la charla, como cuando habló Milei de su pasión por la música de Elvis Presley, Los Rolling Stones, Nino Bravo, etcétera. Y contó la anécdota de la canción "Libre", que hablaba de la historia de Peter Fetcher, el joven que quiso ser libre y fue asesinado en el muro de Berlín y lo dejaron agonizar ante la gente para que "los comunistas conocieran lo que les pasaba si pretendían pasar el muro".

Los presentes tuvieron oportunidad de definir su opinión sobre el presidente, por supuesto con todos términos laudatorios. "Este es el cambio que todos soñamos", sostuvo la diputada nacional Lemoine.

Seguramente esta entrevista dará mucho que hablar, con comentarios a favor o en contra, pero retrata a Milei tal como es. Con este remate para todos: tómelo o déjelo.

El beso entre el presidente y la conductora selló la entrevista. Seguramente, vale repetirlo, mucho se hablará de este programa, que cerró con la canción "Me gusta todo de ti".

PD: Mucho se podrá decir de todo esto. Desde aquel contra que le va a pedir que deje de hambrear al pueblo con el ajuste o que se dedique a gobernar y no ser estrella de la televisión hasta aquel que se preguntará cuándo se vio a un mandatario mostrar el lado humano, porque Alberto, Cristina, Néstor, Aníbal, entre otros, difícilmente pudieron mostrar ese lado alguna vez.

Por ejemplo: ¿se imagina usted, por ejemplo, a Cristina Kirchner junto a sus hijos, Máximo y Florencia, y sus nietos en una entrevista familiar?

Comentarios