LA RENUNCIA DEL TESORERO DE ARGENTINO DE QUILMES CON DENUNCIAS

 


Argentino de Quilmes vive un momento deportivo especial en su vida, con el sueño del ascenso a la primera nacional como objetivo, aunque por ahí debe sortear una serie de pesadillas que ponen en vilo el citado sueño. Hay periodistas que apuntan contra el club y su campaña, suponiendo que hay irregularidades en materia de apuestas, árbitros, favores, etcétera.

Pero al fuego ahora le echan mas leña, sobre todo se conoció la denuncia y renuncia, valga la cacofonía, del tesorero del club, Leandro Becker.

La nota de la renuncia contiene denuncias, vale repetirlo. Con el aporte del colega Pedro Navarro en Quilmesadiario, vale publicar los términos de esa renuncia.

"Por medio de la presente, hago el acto de renunciar al cargo de tesorero del club Argentino de Quilmes. Acepté el puesto pensando en aportar mi trabajo y energía al crecimiento de la institución.

"Ser correcto con lo que representa el cargo me llevó a chocar con los intereses personales de otros miembros de la comisión directiva, que mostraron que  ponían dichos intereses por encima de la institución.

A pesar de haber tomado el cargo hace cinco meses, encontré desde el día primero irregularidades de gestión. Mas de la mitad del padrón, financiado por el club, genera una deuda y pérdida mensual de 8 millones de pesos.

Recibimos un aviso de deuda de 35 millones de pesos de ART OMINT, que informó que la anterior comisión directiva en octubre de 2023 tomó el servicio y solo pagó el primer mes, generano para el club de todos una deuda impagable.

Aun intentando todos los días solucionar inconvenientes, solo recibimos de parte del presidente Hernán Romero y afines impedimentos y trabas para el crecimiento de la institución.

Todas las decisiones que se toman en consenso con la comisión directiva no tienen luego valor para el presidente Hernán Romeero, que usa el cargo para hacer y deshacer de manera personal sin respetar lo que la mayoría decide.

Dediqué tiempo, energía y dinero para dar al clubc que amo una institución saludable pero eso chocó con los que usan a la institución para alimentar sus intereses personales y egos.

La vida es una iniciación de aprendizaje donde muchas veces los errores son un escalón para llegar al éxito. Tenemos que colocar la energía donde corresponde.

Seguiré colaborando por el crecimiento del club pero desde otro lugar, desde la agrupación Argentino Crece, un grupo de hermanos que queremos al club sin intereses pesonales y egos.

Dejo asentado de puño y letra el último arqueo de caja de mi gestión.

Firmado junto a la secretaria Natalia Piezza el estado actual de los números y dinero con el que se cuenta al dia de la fecha (19 de noviembre de 2024).

Vale agregar que también renunció el intendente del club, Leandro Fagioli.

Comentarios