Por la primera C, penúltima fecha del Clausura, Berazategui visita al Deportivo Paraguayo desde las 17, con el arbitraje de Mateo Bocaccia.
El Naranja va por el desquite del partido del Apertura, en que el guaraní dio la nota y le ganó 1 a 0 en un encuentro polémico, que dejó mucha tela para cortar. Porque Berazategui perdió prácticamente el título del Apertura esa tarde, con quejas del técnico Damián Troncoso, quien terminó por dejar el cargo una fecha después. Hubo denuncias contra algunos futbolistas Berazategui con la sospecha evidente del tema de las apuestas, que habrían dado a pícaros ingentes ganancias.
Digamos que faltando dos fechas para el cierre del torneo, el Clausura ya tiene ganador: Real Pilar, que deberá medirse con General Lamadrid por el ascenso a la primera B Metro.
En el fondo por ahora está último y quedará desafiliado precisamente Deportivo Paraguayo, con un punto menos que Lugano.
Curiosamente Paraguayo, que venía a los tumbos, comenzó a recuperar terreno y viene de golear a Yupanqui de visitante (¿los que apuestan de parabienes?).
Paraguayo necesita ganar y que Lugano no lo haga. ¿Berazategui se tomará revancha del golpe que le dio el guaraní hace una rueda?
También juegan a las 17: J. J. Urquiza-Yupanqui.
Claypole-Lugano.
Argentino de Rosario-Luján.
Victoriano Arenas-Mercedes.
Alem-Central Córdoba.
Central Ballester-Puerto Nuevo.
Comentarios