"EL CLUB NO TIENE LA CULPA DE LAS MISERIAS PERSONALES": DE LA DIRECTIVA MATE A BECKER


 Ante las denuncias que realizó el tesorero de Argentino de Quilmes, Leandro Becker, en el marco de su renuncia al cargo, la comisión directiva Mate respondió con un duro comunicado, pidiendo al denunciante que se retracte o se iniciarán acciones legales. Se sostuvo que el club "no tiene la culpa de las miserias personales".

"En julio de 2024 Leandro Becker asumió teniendo a su disposición la situación económica y financiera real de la institucióentre lo que figuró la deuda con la ART,

Además fue acompañado por el ex tesorero en un período de transicion durante mas de dos meses. El mismo Becker explicó ante la comisión directiva en el mes de agosteo la necesidad de pagar la deuda con la ART diciendo que "era de suma necesidad mantenerla".

Nunca informó el monto de dicha deuda y nunca se comunicó con el abogado de la institución para intentar negociarla y resolverla.

Como tesorero informó pero no gestionó  hasta que la bomba explotó y abandonó el barco. Sin duda, la responsabilidad es compartia por toda la comisión directiva, pero al tesorero, por ser un tema que lo involucra directamente, le cabe la mayor responsabilidad.

Para tranquilidad de los socios informamos que la comisión dierctiva se está ocupando de resolver la deuda y negociarla (lo que debería haber hecho Becker).

Por último, aclaramos que los motivos de la renuncia de Becker (al igual que el ex intendente del club, Leandro Fagioli) corresponden a problemas meramente personales con nuestro presidente, Hernán Romero. Muestra cabal de eso fue el cobarde ataque grupal que sufrió el pasado domingo en la previa del encuenetro con Argentino de Merlo por parte de todo este grupo.

Reiteramos que los tiempos de los violentos y las patotas se terminaron hace varios años.

Argentino es nuevamente un club familiar y no vamos a permitir que estas conductas se repitan.

Lamentamos profundamente que los problemas personales lleven a descuidar la responsabilida de estar en al gestión de una institución tan imporatnte como Argentino de Quilmes. Y lo que es peor aun, que se utilicen los mismos para dañar nuestra imagen.

Las renuncias se producen en un momento de pleno crecimiento institucional, ya sea en lo deportivo como en lo social.

A días del festejo del aniversario (que no debiera unir y hermanar) en plena campaña de socios nuevos y en la planificacion y puesta en marcha de proyectos de infraestructura importantes, como la iluminación del estadio.

Y es mas, entendemnos que esto no se resolvió puertas adentro. Tuvieron oportuniad de hacerlo pero buscaron poner al club en una situación de vulnerabilidad.

La forma de irse entendemos busca exculpar por no poder o no saber hacerse cargo del mandateo por el cual fueron votados y elegidos por los socios, porque buscan otros fines políticos.

Desde ya intimamos al señor Leandro Becker a que se retracte de las acusaciones realizas o esta comisión diectiva se reservará el derecho a inicair las acciones legales correspondientes por daños y perjuicios.

El club no tiene la culpa de las miserias personales".

El cruce de comunicados y de denuncias seguramente va a seguir, mientras los Mates se están jugando futbolísticamente la posibilidad del ascenso.

Comentarios