Con la foto que acompaña esta nota, que agradecemos a Elfutboldequilmes, la página que gobierna Germán Rodríguez en las redes, se muestra la importancia del predio de Alsina y Lora, con los juveniles que fueron transitando etapas en las inferiores y que hoy integran el plantel de primera división del Quilmes AC.
El hecho de que el Cervecero ya piense en el Reducido determinó que el técnico Sergio Rondina reserve los titulares y apele a una formación juvenil con algunos experimentados como Ramiro Luna, Maximiliano Gagliardo, Marcos Enrique, Matías Ferreira, para enfrentar esta tarde a San Miguel en el Centenario.
Vaya conocer las edades de los que jugarán hoy ante San Miguel: el arquero Maximiliano Gagliardo es el de mayor edad porque tiene 43 años. La defensa: Federico Pérez 20, Lucas Romeo 20, Matías Ferreira 30, Julián Gurzi 20. El mediocampo: Marcos Enrique 24, Joaquín Postigo 20, Ramiro Luna 29: la delantera: Luca Alfonso 18, Juan Ignacio Capano 21, Axel Batista 22.
Esto significa que se pone en cancha un equipo con un promedio de edad de 24 años. Pero si sacamos del promedio los 43 años de Maximiliano Gagliardo, los 30 de Matías Ferreira y los 29 de Ramiro Luna, la edad promedio con los otros ocho es de casi 20 años. La hora de los pibes... Maxi Gagliardo podría ser el padre de estos ocho.
Digamos que en la foto aparecen Federico Mazzurco, Thiago Marghetich, Lucas Romeo, Mirko Juárez, Julián Gurzi, Lucas Alfonso, Agustín Ortega y Thomás Rojas.
Vale señalar que los que no estarán de entrada en el equipo pero sí en el banco, es decir, Federico Mazzurco, Thiago Marghetich, Agustín Ortega, Thomás Rojas, Mirko Juárez coinciden en una edad de 18 años. Otra vez vale decirlo: la hora de los pibes...
Comentarios