La pelea entre los barras de Los Andes tuvo ayer una grave situación en las inmediaciones del estadio en Lomas de Zamora. Hubo enfrentamientos con policías cuando los barras querían entrar sin controles y a raíz de los incidentes, 23 barras fueron detenidos, entre ellos José Anacleto Paz, uno de los líderes del grupo, que estaba cumpliendo una pena por asesinato de un hincha de Bánfield.
También fue detenido un hijo de Paz.
Según se comenta hay peleas entre tres líneas de los barras. Lo cierto es que el perjudicado es el club, que en los próximos días deberá jugar con el ganador del Clausura de la primera B Metro por el ascenso a la primera Nacional.
El club Los Andes es presidido por el sindicalista del gremio de canillitas, Omar Plaini y tiene como técnico al quilmeño Leonardo Lemos.
Agreguemos que horas antes del encuentro con Laferrere, que se jugó a puertas cerradas, los barras se hicieron presentes y chocaron con la policía. Incluso hubo un paquete que contenía una granada que despertó preocupación. Eso derivó en la detención de los 23 barras.
Comentarios