Senador Bartolomé Abdala
Sin ponerse colorado, el senador nacional Bartolomé Abdala en charla en un programa de La Nación + reconoció que tenía quince asesores, con el agravante de que 13 de ellos están en su provincia, San Luis, porque trabajan en ese lugar con el objetivo de alentar la candidatura del legislador a gobernador.
Después se supo que Abdala tiene en total 20 asesores, mas de la mitad en San Luis, vale repetirlo, porque Abdala quiere ser gobernador y esos asesores, además de ponerlo en autos sobre lo que pasa en la provincia, le sirven para hacer campaña a distancia.
Lo mas grave es el hecho de que Abdala es representante de La Libertad Avanza, el partido del presidente Javier Milei, además de ser vicepresidente del Senado y jefe del bloque.
Una administración que llegó con la bandera de ir contra la casta y los "curros" de la política, tiene un representante que encierra todas las condiciones que dicen querer erradicar.
Después de estas declaraciones de Abdala, ¿qué hará la vicepresidenta Victoria Villarruel, titular del Senado o el propio presidente de la Nación, Javier Milei?
Alguien ironizó en el senado: este legislador no tiene ni un pelo .... de zonzo.
Comentarios