La demanda del futbolista Ignacio Piatti contra San Lorenzo tuvo un desenlace a favor del jugador. El club Santo tendrá que pagar una suma que orilla los 2,7 millones de dólares.
Piatti fue despedido en el 2021 cuando se le rebajó el sueldo, pero no se quedó quieto e inició una demanda que en un principio orillaba los 800 mil dólares. Con el correr del tiempo, la suma de intereses y lucro cesante, ahora San Lorenzo fue condenado a pagar casi 3 millones de dólares.
Alguna vez los directivos de los clubes argentinos de fútbol tendrán que hacerse responsables de las malas administraciones de los dineros de los socios, porque este caso, que puede parangonarse con varios que tuvo que sufrir Independiente, por ejemplo, con la administración Moyano muestra a las claras la liberalidad con que se manejan, para terminar pagando las consecuencias.
Independiente está intentando resucitar del desastre de la administración anterior y San Lorenzo paga alto precio por los desmanejos dirigenciales, desde la administración Tinelli.
Comentarios