RONDINA ESPERA CONTAR CON TODO EL PLANTEL EL DOMINGO

Otra vez en domingo, Quilmes juega por la primera Nacional. Será en el Centenario desde las 20 ante Rácing de Córdoba, con la necesidad de llevar una alegría a su gente, con la mirada puesta en clasificar para la próxima instancia, cuando restan todavía siete fechas.

Para este partido el técnico Sergio Rondina espera contar con Enzo Kalinski, tras la lesión que le impidió estar en Paraná; vuelve el arquero Esteban Glellel tras su paso por Siria en el arco de esa selección; y con el agregado de ya tenerlo de entrada al delantero Emanuel Herrera, que tuvo un buen debut con el gol agónico del empate ante Patronato.

Ojalá comienza a soplar vientos favorables en el decano del fútbol argentino, que siempre tiene como obligación deportiva la pelea por el ascenso, mas allá que en el económico y financiero sigue padeciendo la mochila que recibió de la administración Meiszner-Fernández, que se fue en el 2016 pero que dejó el tendal, entre ello el caso Lucas Gióvini, el arquero que nunca jugó, que tuvo solo dos entrenamientos y que es el reclamo el club Unión La Calera, de Chile, por la friolera de 1,1 millón de dólares.

En domingo Quilmes perdió primero con Tristán Suárez en casa, luego empató en Paraná con Patronato y ahora se le viene Rácing de Córdoba, que está un punto arriba y que ganó el partido jugado en la docta. Recordemos que Quilmes llegaba a ese partido con 12 encuentros sin derrota y en esa fecha 13 sufrió la caída en un pobre partido. La necesidad de revancha y de sumar de a tres son el gran motivador para que por fin el hincha Cervecero pueda ver en acción un equipo que enamore.

Comentarios