QUILMES JUGARIA POR PRIMERA VEZ CON KALINSKI Y HERRERA JUNTOS


 He aquí los convocados  los futbolistas del Quilmes AC por el técnico Sergio Rondina para recibir mañana a Rácing de Córdoba, por la primera Nacional. 

Arqueros: Esteban Glellel, Maximiliano Gagliardo.

Defensores: Damián Adín, Federico Tévez, Santiago Moya, Ayrton Sánchez, Matías Ferreyra, 

Volantes: Enzo Kalinski, Iván Ramírez, Ramiro Luna, Joaquín Postigo, Santiago Puzzo, Juan Ignacio Capano.

Delanteros: Tomás González, Lautaro Parisi, Emanuel Herrera, Leandro Allende, Axel Batista, Bruno Gauna, Ramiro Martínez.

KALINSKI-HERRERA

Hubo mucho tiempo de espera, porque no llegaba la habilitación. Primero recibió esta posibilidad el volante Enzo Kalinski y recién hace unos días se habilitó al delantero Emanuel Herrera.

El delantero debutó en la fecha anterior frente a Patronato y fue autor del gol agónico del empate en Paraná. Pero no pudo compartir equipo con el volante Kalinski, lesionado.

Ahora se anuncia que ambos estarán mañana en el Cervecero, que recibe desde las 20.05 a Rácing de Córdoba, con el arbitraje de Edgardo Zamora.

El técnico de Quilmes, Sergio Rondina, adelanta que en principio el equipo irá con Esteban Glellel en el arco; en defensa Damián Adín, Federico Tévez, Santiago Moya, Ayrton Sánchez; en el medio Enzo Kalinski, Iván Ramírez, Ramiro Luna; Emanuel Herrera, Lautaro Parisi, Leandro Allende.

El hincha quilmeño debe recordar que el partido con Rácing en Córdoba fue la primera derrota en el torneo. Llegó a ese encuentro con el dato de doce fechas sin perder y justamente la número 13 fue la que determinó la caída del equipo que en ese entonces comandaba Darío Franco.

Ahora es el tiempo de Sergio Rondina, en este caso con el agregado de que estarán en cancha los dos refuerzos de la temporada, aunque ambos recién pudieron jugar después de bastante tiempo, porque Quilmes no recibía la respectiva habilitación.

Por eso existe una gran incógnita y una gran esperanza por esta formación, vale repetirlo con los dos importantes refuerzos en el elenco.

Quilmes debe superar una barrera que le ha generado bastantes complicaciones, porque de local en los últimos tiempos perdió con los que mandan, San Martín de Tucumán y San Martín de San Juan, además de la goleada padecida con Ferro. La apuesta está orientada a sumar tres puntos fundamentales para el futuro y para solidificar el sueño de quedarse en el Reducido.

Comentarios