QUILMES ENTRENA A LA MAÑANA Y VIAJA A MAR DEL PLATA


 Sin novedades en el frente -en principio el equipo será el mismo que le ganó a Patronato- Quilmes entrena esta mañana y tras el almuerzo, viajará a Mar del Plata para concentrar en el Hotel Los Fuegos, de la calle Guemes casi avenida Colón en La Feliz (el hotel del Sindicato de Empleados de Comercio, de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, con el dirigente Mata Rodríguez, presidente de la Asociación Deportiva Berazategui).

El técnico, Sergio Rondina, espera mantener el invicto de visitante en este partido a jugarse mañana a las 15 en el estadio José María Minella frente a Alvarado.

Recordemos que el sábado 28 de setiembre a 15.30 recibirá a Guemes de Snatiago del Estero, en la vuelta del Cervecero a jugar en casa un sábado a la tarde.

FERNANDEZ Y VERON LUPI

Los chicos del club, ese elemento que con el tiempo se fue acrecentando en la historia del decano del fútbol argentino. Sin embargo, siempre hay futbolistas formados en la cantera del Cervecero, que por distintas razones fueron dejados libres y que hoy brillan en otros escenarios.

Un caso, Tomás Verón Lupi, de 24 años, quien después de ser prestado a Sacachispas, llegó a Rácing de Uruguay, donde tuvo una gran temporada, que le valió ser transferido al Grasshoppers de Suiza.

El otro caso es el de Matías Alejandro Fernández, de 23 años, iniciado en Quilmes y que fue llevado a primera división por el técnico Leonardo Lemos.

Posteriormente fue dado a préstamo a Villa San Carlos. Quedó libre de Quilmes y llegó a Excursionistas el año pasado. Este año tiene una gran performance en el club de Pampa y la via. Ayer Excursionistas goleó 4 a 0 a Laferrere, y Matías anotó dos de los cuatro goles. Ya lleva 9 tantos en esta temporada.

Comentarios