PARA EL DOMINGO, EL TECNICO RONDINA ANUNCIA VARIOS CAMBIOS

 Después de la pálida producción del pasado domingo, el técnico Sergio Rondina mostró su preocupación y en principio  ha venido ensayando varios cambios en el equipo de Quilmes que el 8 de setiembre visita a Patronato en Paraná.

Una de las dudas es Damián Adín, quien se recupera de una lesión. De no estar, su lugar lo ocupará Federico Pérez. La defensa sería Damián Adín o Federico Pérez, Federico Tévez, Santiago Moya y Ayrton Sánchez.

En el medio, habrá que lamentar la ausencia del habilitado Enzo Kalinski, lesionado, y se espera que esté el domingo 15 cuando Quilmes reciba a Rácing de Córdoba.  Una ausencia que evidentemente se sentirá porque estuvo dos meses esperando ser titular desde el inicio y deberá esperar una semana mas. En este sector, entonces, aparecen Joaquín Postigo, Ramiro Luna y el inamovible Iván Ramírez.

Leandro Allende seguirá jugando en el medio con vocación ofensiva y en ataque se mantiene a Tomás González y Fabián Bordagaray.

La gran duda está por saber si finalmente será habilitado el delantero Emanuel Herrera, en quien se tienen cifradas esperanzas para aportar la cuota de gol que le falta al equipo.

No hay que olvidar que el arquero será Maximiliano Gagliardo, con toda la experiencia de sus 43, ya que Esteban Glelle está con su selección en Siria.


Comentarios