El próximo domingo el programa de Susana Giménez por Telefé, que va a las 22, tendrá la atracción de la entrevista que le realizó la diva al presidente de la Nación, Javier Milei, que se grabó hoy en la Casa Rosada. También participó la hermana y secretaria general de la presidencia, Karina Milei.
La incógnita pasa por saber de qué manera encaró la cuestión Susana Giménez, quien se ha manifestado en distintas oportunidades, desde su residencia en Uruguay, a favor del actual gobierno que encabeza el libertario. En cuanto al índice de pobreza es probable que a la hora que llegó Susana Giménez a Casa de Gobierno ya lo supiera, porque fue a las 15 e incluso antes de su difusión, a la 16, el vocero presidencial, Manuel Adorni, cargó las culpas al kirchnerismo, arguyendo que ese dato es una imagen de la peor herencia recibida.
Tras la entrevista Susana y Milei salieron al balcón de la Rosada y desde ahí saludaron a los eventuales transeúntes.
Curiosamente mientras se grababa el programa se conocía el número de la pobreza y la indigencia -52,9 y 18,1 respectivamente- por lo que habrá que ver si este dato se conoció antes o después de la entrevista.
Según se comentó Susana Giménez también le realizó una entrevista a Nahir Galarza, quien está presen la cárcel de Paraná por el asesinato de su novio, incluso una serie sobre este episodio ha logrado altos niveles de rating en Netflix. Ese asesinato contra el joven Fernando Pastorizzo fue el 29 de diciembre de 2017 y Nahir fue condenada a perpetua.
Además de la serie de Netflix hay dos libros que pretenden mejorar la imagen de la condenada.
Comentarios