MAXIMILIANO GAGLIARDO: EL DESAFIO EN EL ARCO CERVECERO

 


El viaje del arquero Esteban Glellel plra integrarse a la selección de ese país en las eliminatorias, determinó que el partido del próximo domingo en Paraná ante Patronato, tenga en el arco Cervecero al experimentado Maximiliano Gagliardo, de 43 años (foto).

Será su cuarto partido de titular en esa valla, y tratará de revertir los resultados anteriores que fueron derrotas, como el partido por la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero 3 a 1, y los encuentros con San Miguel en Los Polvorines (caída 1 a 0) y con Ferro (Quilmes perdió en el Centenario 4 a 1).

Gagliardo hizo declaraciones y expresó que sabe la responsabilidad que asume, agregando que le toca reemplazar a uno de los pilares del equipo, como el arquero Esteban Glellel.

Resaltó que el objetivo es el reducido y que se hará todo lo posible para clasificar, para lo cual habló de estar todos juntos, jugadores, directivos, cuerpo técnico e hinchas.

Para el encuentro del domingo se alienta la posibilidad del retorno de Damián Adín en defensa, tras la lesión y de Marcos Enrique en el medio, cumplida la fecha de suspension. 

Asimismo habrá que ver qué pasa con Enzo Kalinski, ya habilitado, con la posibilidad de ser titular dese el comienzo. También se espera que se habilite al delantero Emanuel Herrera, que podría solucionar el tema de la falta de gol que padece el equipo.

Todos saben que se vienen ocho partidos fundamentales para clasificar en el Reducido, donde Quilmes está pero con el acecho de varios que se acercaron después de la derrota con Tristán Suárez en casa y el empate en Floresta con All Boys.

Quilmes necesita traer un buen resultado de Paraná ante un rival como Patronato que llega muy entonado después de golear 4 a 2 a San Miguel en Los Polvorines. El equipo de Diego Pozo será sin duda un duro adversario para las pretensiones del decano del fútbol argentino, que tendrá que inflar el pecho y sacar adelante la que aparece como una prueba de fuego.

LOS DOMINGOS

Quilmes jugó el pasado domingo con Tristán Suárez, vuelve a jugar el domingo 8 a las 21 en Paraná con Patronato y ya se confirmó que volverá a ser protagonista el domingo 15 de setiembre a las 20 cuando reciba a Rácing de Córdoba. Fútbol Cervecero... todos los domingos.


Comentarios