EN EL DIA DE LA PRIMAVERA, TARDE DE SUPERCLASICO EN LA BOMBONERA

 


El Superclásico mueve y conmueve al mundo futbolero en este día de la primavera tan especial para el fútbol argentino. Desde las 16 juegan en la bombonera, Boca Juniors y River Plate, con el arbitraje de Nicolás Ramírez.

Boca va por un triunfo que le de algo de alivio al equipo que conduce Diego Martínez, por su parte el River de Gallardo, que camina con buen pie en la Copa Libertadores, llega al reducto Xeneize con la vuelta del exitoso técnico a este escenario después de dos años.

Este partido significa una tremenda cobertura periodística, con el marco que siempre da el estadio que según los entendidos "late". 

Habrá un gran operativo de seguridad con 1300 efectivos, además de controles de alcoholemia, con la aplicación de pipetas para evitar que entre alguien con alcohol en sangre.

Se estima que el árbitro elegido, Nicolás Ramírez, es el mejor de este tiempo, aunque cargue sobre sus espaldas las críticas por el gol de Lollo para Estudiantes, anulado por presunta falta al jugador de Platense, Schor. De todas maneras, esa jugada polémica no mancha la trayectoria del elegido, quien va a dirigir por primera vez un Superclásico.

Serán líneas Maximiliano Del Yesso y Facundo Rodríguez.

Cuarto árbitro: Julio Barraza.

Quinto árbitro: Walter Ferreira.

VAR: Héctor Paletta.

AVAR: Mariana De Almeida.

LOS DEMAS

También juegan a las 19, Newell´s-Tigre (Luis Lobo Medina).

Instituto-Barracas Central (Nicolás Lamolina).

21.15, Defensa y Justicia-San Lorenzo (Hernán Mastrángelo).

Comentarios