"EL SOL" VERSUS EL PRESIDENTE DEL QUILMES AC



La "batalla" si cabe entre los periodistas que siguen la campaña de Quilmes y el presidente de la institución, Mateo Magadán, sigue.

En ese sentido el diario El Sol publicó este suelto con el título No hubo disculpas: "Debido a la difusión en los medios sobre la falta de respeto del presidente de Quilmes, Mateo Magadan, sufrida por la prensa en la previa del partido con Alvarado, la directiva de Quilmes tomó una decisión. Lejos de pedir disculpas, redoblaron la apuesta contra la prensa quilmeña cerrando las puertas de los entrenamientos e impidiéndoles tomar contacto con los jugadores durante toda la semana. Siguen los atropellos y la censura del QAC".

INHIBICION

Si bien Quilmes logró la habilitación de los futbolistas Enzo Kalinski y Emanuel Herrera, el diario publica que según la información que se maneja desde FIFA sigue la inhibición por el caso del arquero Lucas Giovini, y el reclamo del club chileno Unión La Calera de mas de un millón de dólares.

Un motivo de preocupación para el decano del fútbol argentino, y no hay que olvidar que se trata de un arquero que solo tuvo dos entrenamientos en el club y cuya opción de pase fue aprobada por una decisión unilateral del entonces presidente de Quilmes, Andrés Meiszner, el día anterior a las elecciones en el club, donde ese oficialismo perdió por demolición ante la lista que encabezaba Marcelo Calello.

Incluso se dijo que le habían truchado la firma al entonces tesorero, el doctor Roberto Guglielmetto.

Comentarios