La selección argentina demostró los porqué es el último campeón del mundo y de América. Con una gran actuación, sobre todo en el segundo tiempo, el elenco albiceleste derrotó a Chile 3 a 0 y se afirmó en el primer puesto de la zona de eliminatorias sudamericanas, con vistas al mundial de 2026 en Estados Unidos, México y Canadá. Se jugó en cancha de River.
Los goles, todos en el complemento: al principio, Alexis Mac Allister, y en los últimos minutos, Julián Alvarez y Paulo Dybala, este último jugó con la casaca Nro. 10 ante la ausencia de Lionel Messi, lesionado.
Argentina ingresó con esta formación: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Eduardo Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martinez; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández; Julián Alvarez, Lautaro Martínez, Nicolás González.
En el segundo tiempo en el equipo argentino ingresaron Giovani Lo Celso, Alejandro Garnacho, Paulo Dybala, Marcos Acuña, Valentín Castellanos. Salieron Alexis Mac Allister, Lautaro Martínez, Nicolás González, Julián Alvarez, Lisandro Martínez.
Hubo un reconocimiento especial a quien dejó la selección, el rosarino Angel Di María.
En la tabla manda la Argentina con 18 puntos, Uruguay 13, Colombia 12, Venezuela 9.
El próximo martes a las 17.30, en Barranquilla, la Argentina se medirá con Colombia.
GOLEO BOLIVIA
En la altura de La Paz, 4100 metros, Bolivia goleó a Venezuela 4 a 0.
Comentarios