Sorprendió, o no tanto, lo que dijo el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, quien señaló que si el presidente de la Nación, Javier Milei, sigue con su política económica puede haber un enardecimiento de la sociedad e incluso podría acelerarse la posibilidad del juicio político al primer magistrado.
Evidentemente, el polémico gobernador riojano, que ha "creado" los chachos en su provincia, con la emisión de billetes propios de ese Estado, quiere dar el paso adelante con el sueño de terminar siendo el líder del Partido Justicialista, con vistas al futuro.
Quintela ignora el resultado de las últimas elecciones, con un presidente que está llevando adelante la política que anunció en su campaña electora, con la motosierra y la licuadora como elementos fundamentales. Se trata de un fuerte ajuste, que se nota en la población, que reconoce que está mal pero que por ahora sostiene lo que Milei prometió en su momento.
En Quilmes también hay fuego de artificio en el justicialismo, por el comunicado de la línea de la intendenta Mayra Mendoza, ultrakirchnerista ella, que critica duramente al dirigente e intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, por el acto que ha programado en Quilmes, de alguien que pretende abrir una nueva línea de cara al futuro.
El comunicado a favor de la jefa comunal quilmeña hace una defensa del kirchnerismo duro y pone el acento en Mayra Mendoza, a quien se la anuncia postulada a la gobernación bonaerense.
Comentarios