EL DISTRITO DE QUILMES CON LA INSEGURIDAD AL PALO

 Dos hechos de violencia con trágico desenlace vuelven a poner sobre el tapete el tema de la inseguridad que en Quilmes tiene especial vigencia, en el marco del Conurbano profundo.

Se trata del asesinato de un niño de 10 años, Thomas Hidalgo Alarcón, en 176 y Misiones, Bernal Oeste, al quedar en medio de una balacera. Según comenta el colega Pedro Navarro en Quilmesadiario el niño pagó el alto precio de su vida un enfrentamiento entre delincuentes que pelean por manejar el barrio.

Este hecho se agrega al asesinato de Juan Domínguez, en Rodolfo López y 392, quien fue baleado para quitarle el celular cuando se dirigía al trabajo.

Dos muertos mas en Quilmes por la inseguridad y como dice el colega, hay mutis por el foro desde la intendencia de Mayra Mendoza, mas preocupada por la carrera política que por la vida de los quilmeños. Mas proclive a criticar al presidente Javier Milei que a tratar de solucionar este flagelo que sigue dejando víctimas en el camino.

Quilmes, con la inseguridad al palo.

EN BERAZATEGUI, TAMBIEN

Un grupo de vecino de calle 135 y 19, en Berazategui, manifestó en La Nación+ para expresar su bronca por la ola de inseguridad que están padeciendo. Dijeron que en los últimos días se incrementaron los hechos delictivo, en una zona que calificaron como "liberada". 

Señalaron distintos hechos que sufrieron y pidieron protección a la intendencia de Juan José Mussi y mayor cobertura policial para que no se sigan repitiendo estos episodios.


Comentarios