Nuevamente la intendenta de Quilmes demuestra ser la principal vocera de la ex presidenta y ex vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Por eso no debe extrañar que hable para pegarle a Alberto Fernández e incluso poner en el plano principal a tratar de hacer de entender que aquel elegido por el dedo por su jefa, CFK, ha traicionado a quien lo eyectó al poder.
Todo está relacionado con las denuncias de Fabiola Yañez contra su ex pareja, el expresidente Alberto Fernández.
Mayra Mendoza habló contra los violentos de género y en el caso de Alberto Fernández llega a sostener que por un ataque de masculinidad se la toma precisamente con Cristina Kirchner.
Quizás la denunciante que recabar información en el ámbito de su línea interna política, porque en el marco de la Cámpora ha habido muchísimas denuncias de mujeres contra varones, precisamente por violencia de género.
Y en su partido están los casos emblemáticos de Alperovich y Fernando Espinosa, con el agravante en cuanto al intendente de La Matanza y presidente de la Federación Argentina de Municipios que la denuncia de abuso por parte de su secretario no tiene los mismos efectos repudiables que Mayra achaca a Alberto. Para colmo, se lo ve a Espinosa abrazado con Axel Kicillof y otros dirigentes del Partido Justicialista en acto realizado en La Rioja.
Mayra comenzó a hablar contra Alberto en México -compartía movida con CFK- y lo sigue haciendo en nuestro país. No olvidar que es la intendenta de Quilmes, que está cumpliendo su segundo y último mandato en el distrito.
Comentarios