Mañana desde las 15 en el estadio José María Minella de Mar del Plata se juega una nueva edición del gran clásico de la ciudad, entre Alvarado y Aldosivi, con el arbitraje de Luis Lobo Medina.
El local será Alvarado y solo habrá público de este club, que se estima podría llegar a las 20 mil personas.
Desde la APREVIDE (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte) se ha previsto un importante operativo de seguridad con 430 efectivos.
El estadio se abre a las 11 y los ingresos serán por Juan B. Justo y Canossa.
Habrá un importnte operativo y los que acerquen deberán mostrar el carné, la entrada y el DNI.
No se admitirá llevar elementos que se consideran peligrosos, como botellas, papeles, máscaras, camisetas de otros clubes, etcétera.
El operativo será conducido por el titular de APREVIDE, Cimadevila, quien estará en el Minella supervisando toda la movida.
Recordemos que estos equipos jugaron en el Minella, con Aldosivi de local, el 23 de marzo y fue un pálido empate sin goles. Ahora es la revancha con Alvarado de local. La trascendencia del clásico pasa por el hecho de que no se jugaba desde hacía 27 años.
Aldosivi es el líder de la zona B de la primera Nacional mientras que Alvarado está a un punto del Reducido.
Como señaló ayer en el programa Cultivos de Quilmes por Radio Quilmes 106.5 el profe de educación física y técnico Marcelo Maiorano, conductor del equipo de Al Ver Verás que participa de la Liga Marplatense de Fútbol, este clásico moviliza a la ciudad porque son dos clubes muy populares, sobre todo Alvarado. Agregó que en los últimos hubo colas de mas de cinco cuadras con los hinchas de Alvarado sacando entradas.
Comentarios