GALA DE BALLET POR EL VIAJE DE LEONEL GALEPPI LOPEZ


 Leonel Galeppi López (foto) es un jovencito quilmeño que ama el ballet y que con sus dotes ha movido y conmovido al mundo de la danza, concretamente hablamos de la famosa Escuela de París.

Por eso mañana a las 20 en el teatro Municipal habrá una velada especial, con el objetivo de reunir fondos para su viaje a la ciudad luz, becado por la Escuela de Opera de la capital gala.

Leonel integra un cuerpo de ballet dirigido por Ariadna y Teresa Constantini.

El bono contribución cuesta 5000 pesos y servirá para que pueda realizar el sueño y viajar a ese destino soñado.

Leonel tiene 12 años y su pasión por la danza comenzó de muy chico. Según cuenta todo empezó con el filme Ballerina, que vio varias veces. La pasión de la protagonista por el ballet lo llevó a soñar con ese camino e imaginar desarrollarlo en la escuela de la ópera de París.

Hace un año el niño viajó con su familia -su padre Leonel es fotógrafo y psicólogo, estudió dirección orquestal- y su madre, María, es profesora de música.

Dicen los padres que el nene siempre manifestó su vocación por el baile y ahora se le abre esta gran puerta, que tendrá mañana un adelanto con la posibilidad de sumar fondos para el viaje y tener la beca parisina.

Comentarios