El periodista deportivo y docente Alberto Callegari estará el viernes en el programa Cultivos de Quilmes, que va de 15 a 17 por Radio Quilmes 106.5, con Mauro y Eduardo Menescaldi.
Callegari publicó en su momento esta declaración días antes de las elecciones del Quilmes AC, de fines de agosto de 2022, donde había dos listas en pugna: una postulaba a la presidencia al contador Mateo Magadán y la otra al abogado Gustavo Frasquet.
"El domingo Quilmes juega su partido mas importante del campeonato. Se vota una conducción que sea capaz de caminar para adelante, de sostener lo bueno y busca un crecimiento y un fortalecimiento de la identidad de un club fue fue tirado a menos por las conducciones con personas que lo utilizaron como posta para ejercitar sus negociados y lo achicaron, lo volvieron elitista, para unos pocos.
Se vota una conducción que respete el ser Quilmes, un club que nos nuclea y donde se habla el idioma Quilmes sin partidismos, sin injerencia de la política nacional y local, sin afiches Maldonados pegados en el departamento de cultura y sin fomentar las mentiras del pasado no tan lejano de la Argentina.
Se vota una conducción que tenga inserto en la comunidad quilmeña y zonal al club pero sin regalarlo a los intereses personales y partidistas de los saltamontes de la política y fundamentalmente se vota una conducción que respete al menos cuatro reglas básicas: hacer un club atractivo, saber generar recursos, potenciar lo propio y no gastar mas de lo que se tiene.
Si alguna de las listas en pugna trabaja para todo esto coincidirá con mi ideario de Quilmes, mas allá de los nombres y de los colores. Mi voto ya lo tengo. Veré el tuyo.
Comentarios