Hipocresía, corrupción, cinismo, impunidad, cuatro pilares del kirchnerismo que comienzan a aflorar ahora mas que nunca con las denuncias contra el ex presidente Alberto Fernández. Todos los kirchneristas se hacen los distraídos, se apartan de aquel al que había elegido la jefa Cristina Fernández por dedo para la presidencia. Ahora que las cosas han cambiado y que no conviene defenderlo, están desfilando por los medios K los que ayer lo elogiaban o lo rodeaban.
Hoy hacen leña del árbol caído y vuelven a demostrar la falta de respeto a los principios que dicen defender. En todo caso repiten aquello que decía Néstor Kirchner de acompañar hasta la puerta del cementerio... pero no entrar.
Evidentemente, lo que destapó Fabiola Yáñez, curiosamente a través de un chat que saltó a la luz por el caso de los seguros, con la participación de la secretaria de Alberto, María Cantero y de su esposo, el hombre de los seguros, Héctor Martínez Sosa, hoy tiene una actualidad y una vigencia tremenda. Como para que cada actor se muestre ante la gente con la hipocresía de decir hoy todo lo contrario de lo que afirmaba ayer. El actor Pablo Echarri es un claro ejemplo: hablaba maravillas cuando CFK lo eligió, hoy que el ex presiente está en la mala, sin ponerse colorado, dice que fingieron demencia pero que ya sabían lo que era Alberto Fernández. ¿No será demasiado?
Comentarios