El domingo 15 de setiembre habrá elecciones en la tradicional institución de la ribera quilmeña, el Pejerrey Club.
En principio habrá dos listas en pugna, la verde y azul, que postula las candidaturas de Gustavo Fugassa para la presidencia y del doctor Leonardo Barnabá, como vice.
La lista roja candidatea a Mario Gutiérrez como presidente junto a Daniel Nuñez, como vice.
¿EL CAÑERO OCUPADO?
En medio de un clima enrarecido, cobra vigencia el tema del cañero, que generó acciones judiciales. Porque hay una denuncia de ocupación de ese sitio y acciones para echar a los que allí están.
Precisamente, desde la comisión directiva actual hubo un comunicado donde se dice que "ante dichos engañosos de algunas personas, esta directiva se ve en la necesidad de informar a los socios respecto de las acciones judiciales llevadas adelante por la ocupación del cañero.
Se agrega que el pasado 26 de junio se constituyó un oficial de justicia en el lugar y se encontró con dos personas -Mario Luis Gutiérrez y Haydée Margarita Aranda- quienes manifestaron tener un contrato/convenio/acuerdo con el club por el cual lucran.
Las autoridades del club dicen que no existe contrato alguno vigente con los mencionados.
Se menciona que se inició acción reivindicatoria civil por lo cual se tendrá una audiencia de mediación obligatoria el 9 de setiembre a las 10.
La directiva señaló que está en su agenda la continuación de las acciones sumariales "para la expulsión de estas personas así como la puesta en marcha de una acción por daños y perjuicios para el cobro de la indemnización que todos los socios merecen por toda la situación que se ha suscitado".
Comentarios