Disney con toda su magia. La noche de la Casa de las Culturas, en el histórico palacio de la calle Rivadavia casi Sarmiento, tuvo el brillo del elenco de artistas de La Scala, de Quilmes Oeste, con la dirección y actuación de Noelia Gaspar Gandosi y Rodrigo Sarti.
El público asistente pudo disfrutar de fragmentos de canciones de Walt Disney, en recordadas películas como Moana, Coco, La Bella y la Bestia, La Sirenita, Frozen, Tarzán, Mulan, Pocahontas, Razpunzel, entre otras.
El elenco, a través de algunos de sus representantes, fue presentando las distintas canciones con todo el talento de un importante trabajo artístico.
El cierre fue a puro mar, con todos los artistas interpretando el tema Bajo el mar y parodiando en el escenario la agitada marea del arte.
La Scala presentó su segundo espectáculo de Mundo Musical en este escenario de la Casa de las Culturas y ya adelantó que habrá una nueva propuesta el 18 de octubre.
Un trabajo que se hace a pulmón, con mucho sacrificio, capaz de superar con esta entrega los problemas técnicos que puede presentar el lugar, donde ya se sabe que la acústica no es la mejor compañera. De todas maneras La Scala supera todos los obstáculos y se gana con creces el merecido aplauso, porque sin duda el talento no tiene barreras. Y cuando se cultiva el amor por el arte y la comedia musical sin barreras todo lo que fluye es maravilloso.
Y como predica la canción "Libre soy" estos artistas sin duda son libres para que el talento se derrame por doquier.
Se acompaña esta nota con fotos tomadas por Mauro Menescaldi.
Comentarios